Mapfre venderá seguros de salud en El Corte Inglés

El Corte Inglés se ha aliado con Mapfre para comercializar sus seguros de salud a través de la correduría del grupo de distribución. Este ramo se une a los seguros de hogar y autos de Mapfre que El Corte Inglés Seguros ya incluía en su oferta.

A partir de ahora, los clientes de los grandes almacenes podrán contratar en sus oficinas de seguros los productos de la gama de salud individual Supra, Plus y Premier, así como el seguro Hogar XXI y el de autos Mapfre en sus distintas modalidades.

Entre los beneficios de los seguros de salud de Mapfre, destaca la posibilidad de acudir a consultas de especialistas o realizar cualquier prueba médica en los más de 14 centros médicos propios y 270 centros médicos con los que la aseguradora colabora. Además, a través de la app Mapfre Salud el cliente tiene acceso a vídeoconsultas y chats médicos, entre otras funcionalidades y ventajas.

Mapfre afirma que este acuerdo afianza la relación entre ambas entidades, que colaboran desde hace casi 20 años en otros seguros.

Mapfre competirá a partir de ahora con el resto de aseguradoras con las que los grandes almacenes tienen acuerdos de distribución en el ramo de salud, entre las que se encuentran Sanitas, Adeslas y Asisa.

El Corte Inglés ofrece en sus centros también productos de Axa, Pelayo, Generali, Allianz y Ocaso. Esta lista se completa con Fénix Directo y Génesis.

En seguros de vida la gran superficie cuenta con su propia aseguradora.