Deutsche nombra nuevo responsable de Financiación y Crédito

Deutsche Bank España ha nombrado a Jesús Medina responsable de Financiación Global y Crédito en España, dentro del área de Banca de Inversión. Medina sustituye así a Borja Díaz Llanos, que ocupaba el cargo desde hace dos años y que ha fichado por Santander AM para ocuparse de su nueva división de activos alternativos ilíquidos (ver información adjunta).

En su nuevo puesto, Medina rendirá cuentas de su trabajo ante José Garriga, responsable de Clientes Institucionales para Iberia del banco alemán y, a nivel internacional, ante Anurag Singhal, responsable de Financiación European Head of Financing Coverage (GCT).

Sobre el nombramiento, Garriga señaló que “su gran compromiso y experiencia en la entidad, unido a sus elevados conocimientos, permitirá que sigamos siendo uno de los principales actores en este segmento en España”.

Medina cuenta con una sólida carrera de más de 20 años en el sector financiero y trabaja en Deutsche Bank desde 2010, cuando se incorporó al área de Mercados Globales. Antes estuvo en otras entidades como Citi y Goldman Sachs en Londres y Madrid.