BBVA, entre las 12 empresas que más apoyan a ‘startups’

EN EUROPA Por tercer año consecutivo, BBVA ha sido nombrada por la Comisión Europea como una de las 12 empresas que más colabora y apoya a las ‘startups’ en Europa. Telefónica, que destaca en el top 3, e Iberdrola son las otras compañías españolas que también están incluidas en este ránking europeo.

El Tesoro coloca 1.630 millones en letras a 3 y 9 años

ÚLTIMA SUBASTA El Tesoro colocó ayer 1.630 millones en letras a tres y nueve meses en la última subasta del año. A nueve meses se colocaron 1.250 millones, a un interés del -0,46%, de los 3.715 millones solicitados por los inversores. A tres meses, con 380 millones, el interés fue del -0,58 %, aunque los inversores solicitaron 1.995 millones de euros.

Unespa apuesta por los principios de sostenibilidad

SEGUROS Unespa impulsará acciones sectoriales para contribuir a la implementación del acuerdo mundial sobre el clima fijado en la Conferencia de París (COP21) y a la consecución de aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas que tienen un mayor vínculo con la actividad aseguradora (ver págs. 22-23).

Barclays promociona a 56 profesionales

REINO UNIDO Barclays ha promovido a director gerente a 56 profesionales de su banca corporativa y de inversión global. Éste es el rango más alto por debajo de la alta dirección de la entidad británica. La mitad de estos profesionales proceden de la su unidad de banca de inversión tradicional; 21, de su división de ventas y comercio; y otras cinco, de investigación.

Álvaro Gil-Robles, nuevo presidente de Fundación Pelayo

SUSTITUCIÓN Pelayo Seguros ha nombrado a Álvaro Gil-Robles, ex-Defensor del Pueblo, presidente de su Fundación, donde sustituye a Marcelino Oreja, tras nueve años de mandato con gran implicación.