Generali se adjudica el contrato de seguro de daños patrimoniales de la CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado a Generali España el seguro de daños patrimoniales sobre el conjunto de los bienes del organismo, según consta en la Plataforma de Contratación del Estado, informa Europa Press.

El organismo supervisor de los mercados españoles aprobó en octubre un expediente de contratación para el seguro de daños patrimoniales sobre el conjunto de los bienes del organismo y para el seguro de sus vehículos oficiales. Dos lotes que contaban con un presupuesto total base de 26.200 euros, que ascendía a 52.400 euros teniendo en cuenta la prórroga prevista.

El segundo lote, el de los vehículos, se declaró desierto al no recibirse ninguna oferta, mientras que el seguro de daños patrimoniales se lo disputaban Generali y MGS Seguros y Reaseguros.

La oferta de Generali España, de 14.720 euros, ha sido mejor considerada que la formulada por MGS, que ascendió a 15.434 euros, por lo que se ha adjudicado el contrato a dicha compañía aseguradora por ese importe.

El valor total de los bienes a asegurar supera los 32 millones de euros. Se trata del edificio de la calle Edison 4 de Madrid, el de la calle Oquendo 12 de Madrid, las oficinas alquiladas en el paseo de Gracia 19 de Barcelona y las oficinas alquiladas en la calle Valgrande 6 de Alcobendas (Madrid).