Axa distribuirá hipotecas de MyInvestor

Axa y MyInvestor han reforzado su colaboración para que los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red de la aseguradora, tengan acceso a la hipoteca del neobanco en condiciones especiales, así como otros servicios bancarios en toda España.

Ambas entidades implementan así un nuevo modelo de “assurbanque”, ya operativo en más de 30 agentes exclusivos de Axa a los que paulatinamente se incorporarán otros más de 200. También se incorporarán al proyecto 200 corredores expertos adscritos a la red de corredores socios de Axa.

La consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez, explicó que la aseguradora quiere “darle la vuelta al modelo de bancaseguros” y que los clientes puedan acudir a cualquier oficina de Axa o distribuir acreditado de la compañía si están interesados en las hipotecas, cuentas corrientes y otros productos bancarios de MyInvestor.

“Tanto nuestros agentes como corredores de Axa acreditados ofrecerán la posibilidad de contratar este tipo de productos, especialmente operaciones de subrogación hipotecaria con MyInvestor. Creemos en este tipo de colaboración, especialmente con un socio como MyInvestor en el que la agilidad, tecnología y servicio son fundamentales”, manifestó.

De su lado, el consejero delegado de Andbank España (grupo al que pertenece MyInvestor), Carlos Aso, resaltó que el acuerdo con Axa, con quien ya firmó en 2019 para distribuir sus seguros en exclusiva, permite impulsar el modelo B2B2C (Business-To-Business-To-Consumer) y proporcionar al cliente “productos en las mejores condiciones”.

La aseguradora y MyInvestor anunciaron en septiembre de 2019 una alianza de bancaseguros de cinco años, con posibilidad de prórroga. El pacto fijaba que la aseguradora venderá sus pólizas (de hogar, vida, salud y automóviles, principalmente) en exclusiva en el banco digital.